Vestimenta

May 24, 2021 | BLOG | 0 Comentarios

CONSEJOS GENERALES SOBRE VESTIMENTA PARA SESIÓN DE FOTOS FAMILIARES

La gran pregunta antes de la sesión: ¿y cómo nos vestimos? Lo primero que tengo para decir es que la elección del vestuario marcará la diferencia. ¿Pero, por qué digo esto? Es que es fundamental, tener en cuenta algunos detalles para que todo salga perfecto.

En primer lugar, y más importante que todo. Siempre, pero siempre, es recomendable mantener el estilo personal de cada uno. El tipo de vestimenta a usar debe reflejar sus gustos y personalidad, ya que quizás en un futuro veas las fotos y no te representen.

En segundo lugar, pero igual de importante, la comodidad. No resultará una buena experiencia, si te vistes con ropa que no utilizas frecuentemente, zapatos incómodos, niños con ropa que no sea cómoda para ellos, etc.

Otro consejo que puedo darte es la típica frase “menos es más”. Cuanto más sencillo y cotidiano sea el estilo de vestimenta, podrán estar más relajados durante la sesión.

Fundamental, tener en cuenta el clima pronosticado para ese día y que nadie (sobre todo los niños) pase frío ni calor, pues eso se verá reflejado en las fotografías luego.

COLOR DE LA VESTIMENTA PARA LA SESIÓN DE FOTOS

Normalmente recomiendo elegir, (siempre teniendo en cuenta los gustos personales) colores neutros, no muy fuertes.

Por ejemplo, la gama de marrones, beiges, gris, azules, rosa. Aquí te dejo algunos ejemplos.

Recomiendo evitar colores muy llamativos, ni con brillos. Intentar combinar no más de 3 colores en la vestimenta y evitar por sobre todas las cosas, vestirse todos del mismo color.

Si tienes alguna duda, consulta.

Aquí te dejo algunos ejemplos de estilos.

Algunas paletas de colores para que combines como más te guste:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *