Las sesiones de fotografía que usualmente realizamos en Había Una Vez las planificamos en exteriores, disfrutando de paisajes naturales, vistas hermosas, el vientito en la cara y ricos aromas a la naturaleza. En determinadas fechas, cuando el clima no ayuda, podemos realizar las sesiones de fotos en los domicilios particulares. Aquí algunos consejos para prevención de covid-19 en fotos de familia.

Hoy en día, si bien la situación sanitaria está mejorando, hay medidas que tenemos que continuar tomando para evitar la propagación del covid-19. Es por eso, que disponemos de una serie de medidas preventivas, siguiendo las recomendaciones de la OMS para garantizar la seguridad de las condiciones higiénicas y prevenir cualquier riesgo.
Prevención de covid-19 en fotos de familia
Por nuestra parte:
- Uso de mascarilla
- Uso de guantes y cubrezapatos en ciertos casos.
- Disponibilidad de gel hidroalcoholico




Por vuestra parte, pedimos:
- Uso de mascarilla cuando no estamos realizando las fotos
- Utilización de gel hidroalcoholico
- Presencia en el domicilio solamente (de ser posible) de los que participarán en la sesión
- Ventilación de los ambientes (en caso que el clima lo permita)
De esta forma nos cuidamos entre todos, y podemos volver a vivir las sesiones de fotos como lo hemos hecho siempre.
Los requerimientos extra que le añadimos a la OMS desde Había una Vez Fotografía para asegurarnos una sesión única de fotografía de familia, fotografía de bebés, fotografía de parejas o embarazadas, son las siguientes:
- Tener muchas ganas de pasarla muy bien
- Estar dispuesto/a a divertirse como así también a emocionarse
- Ser espontáneo, que el resto lo hacemos nosotros
- No tener miedo de “posar”, porque aquí no forzamos nada. Solo hay que dejarse llevar y ser auténticos.
Si podemos aplicar todas estas medidas preventivas y de disfrute, obtendremos un producto único y nos quedaremos con un bonito recuerdo para el futuro.
No te quedes sin tu sesión de fotografía de familias, o esas fotos de pareja que te gustaría tener. El embarazo y los niños crecen muy rápido y el momento para congelar esos recuerdos es hoy.
Te espero para que podamos pasar un momento único, seguro y divertido. Contacta conmigo y seguro lograremos un buen equipo.
0 comentarios